Tu agencia inmobiliaria en Cerdanyola de confianza

vender casa cerdanyola

9Properties tu inmobiliaria en Cerdanyola

En 9Properties trabajamos para vender tu piso o casa en Cerdanyola al mejor precio y de forma rápida y eficaz.

Sabemos que vender una vivienda puede resultar estresante, por ellos nosotros nos encargamos de todo.

¿Estás pensando en vender tu vivienda en Cerdanyola?

Nuestro método para vender tu casa rápido y al mejor precio

Nuestros asesores inmobiliarios expertos en la zona de Cerdanyola, realizarán una valoración de mercado para que sepas los precios actuales de tu zona.

Una vez sepas el rango de precio al que se puede vender tu vivienda, la preparamos para hacerla más atractiva para los compradores, pintando paredes o redecorando si fuera necesario.

Filtramos el perfil de los compradores para evitar visitas de personas que no están interesados o que no tienen las condiciones para comprar tu vivienda.

Tramitamos todas las gestiones administrativas, como el certificado energético y la cédula de habitabilidad y os acompañamos el día de la notaria para que no haya ningún imprevisto.

Te acompañamos durante todo el proceso de venta de tu piso

Clientes Satisfechos

9Properties - Inmobiliaria

4,8 21 reviews

  • Avatar Cristina López ★★★★★ hace 2 años
    Vanessa nos ayudó con todas las gestiones para poder realizar el alquiler del piso de mis padres, con un cariño, atención y una profesionalidad inmejorables. Se ocupó de todo y además con mucha humanidad! La recomiendo 100x100, por sus conocimientos y humanidad. Mil gracias Vanessa!
  • Avatar Ruben Alcoba ★★★★★ hace un año
    Excelente experiencia y servicio. Muy buena gestión y seguimiento por parte de Vanesa. Muy profesional y siempre mirando por los intereses tanto de comprador como vendedor. A mi me ha ayudado tanto a la compra como al alquiler de vivienda. Recomiendo a 9Properties 100% tanto para comprar, vender o alquilar.
  • Avatar Lorena Sierra ★★★★★ hace un año
    Una gran profesional que nos ha acompañado de principio a fin, atendiendo todas nuestras necesidades y encontrando lo que buscabamos. Estamos muy contentos con su trato y profesionalidad.
  • Avatar Esther Hernández Barbanoj ★★★★★ hace 3 años
    Vanessa hizo posible la venta de nuestro piso y eso que era difícil por características y zona. Estamos muy contentos de haberla conocido ya que nos ha ayudado a cerrar una etapa y comenzar otra. El trabajo que hace es muy profesional y te asesora en todos los ámbitos.

Ayudamos a las personas a conseguir sus deseos

Contáctanos

Nuestras viviendas disponibles