Agencia Inmobiliaria en Badalona

vender casa cerdanyola

9Properties tu inmobiliaria en Badalona

En 9Properties trabajamos para vender tu piso o casa en Badalona al mejor precio y de forma rápida y eficaz.

Sabemos qué vender una vivienda puede resultar estresante, por ellos nosotros nos encargamos de todo.

¿Estás pensando en vender tu vivienda en Badalona?

Nuestro método para vender tu casa rápido y al mejor precio

Nuestros asesores inmobiliarios expertos en la zona de Badalona, realizarán una valoración de mercado para que sepas los precios actuales de tu zona.

Una vez sepas el rango de precio al que se puede vender tu vivienda, la preparamos para hacerla más atractiva para los compradores, pintando paredes o redecorando si fuera necesario.

Filtramos el perfil de los compradores para evitar visitas de personas que no están interesados o que no tienen las condiciones para comprar tu vivienda.

Tramitamos todas las gestiones administrativas, como el certificado energético y la cédula de habitabilidad y os acompañamos el día de la notaria para que no haya ningún imprevisto.

Te acompañamos durante todo el proceso de venta de tu piso

Clientes Satisfechos

9Properties

4,9 10 reviews

  • Avatar maria jose gomez ★★★★ hace un mes
    Ha sido agradable todo y buena experiencia
  • Avatar Maria Luisa Galvez Lopez ★★★★★ Hace 5 meses
    He alquilado mi piso con esta agencia y ponen mucha dedicación en la atención al cliente y en resolver todas las dudas y trámites. Muy profesionales a la vez que cercanos. Espero que ayuden a mucha gente a gestionar sus inmuebles, como me hay ayudado a mi!
  • Avatar Ricard Almirall ★★★★★ Hace 6 meses
    Acudí a 9 properties, en busca de respuestas a dudas inmobiliarias que tenia con mi casa. La atención es profesional y agradable, se agradece profesionales con este nivel de preocupación y rapidez, Vanessa, que me atendió de merece un diez por nuestra parte.
    Gracias por todo!
  • Avatar Diana Bonet Parés ★★★★★ Hace 6 meses
    Mi experiencia con 9properties ha sido excelente. El acompañamiento y el seguimiento a lo largo de todo el proceso de adquirir mi vivienda ha sido perfecto, con un trato muy profesional y cercano al mismo tiempo. Han tenido una gran disposición a la hora de resolver dudas y cuestiones varias, actuando con rapidez y eficiencia. Han escuchado y trabajado para poder satisfacer las necesidades que les planteaba, y lo han hecho con calidez e interés. Tengo que dar las gracias a Ruth y sobre todo a Vanessa por toda la ayuda y apoyo brindado.

Ayudamos a las personas a conseguir sus deseos

Contáctanos

Nuestras viviendas disponibles