Nuestros servicios inmobiliarios

Para vender tu vivienda con éxito, elaboramos una valoración de tu inmueble pra que lo puedas vender al mejor precio y de rápido.

Solicita ahora mismo un estudio de tu vivienda completamente GRATUITO.

Publicamos tu piso en los principales portales inmobiliarios para obtener la máxima visibilidad. Te mantenemos informado sobre cómo va el proceso buscando la máxima transparencia.

Te acompañamos y asesoramos durante toda la venta hasta el día de la firma en notaría.

Te explicamos cómo podemos ayudarte a vender tu piso

Asesoramiento legal para tu tranquilidad

Sabemos que las compraventas pueden complicarse según la situación de cada inmueble y de cada propietario. Por ello, ponemos a tu disposición asesoramiento legal en materia de derecho inmobiliario y asesoramiento fiscal y así resolver cualquier situación y que puedas vender tu propiedad. Somos profesionales con las coberturas de responsabilidad cicil y de caución a disposición de nuestros clientes. Para ofrece este servicio colaboramos con el despacho de abogados de Molina&Rubiralta Advocats.
vender inmuebles

Home Staging

Preparamos tu casa para su exposición y que cree la mejor de las impresiones. Quizás necesita una mano de pintura, una despersonalización o actualizar la decoración.

Nosotros nos encargamos de dejar tu piso listo.

Si quieres saber más sobre los beneficios de usar la técnica del home staging te recomendamos que te leas el artículo ¿Qué es el home staging?.

Y si lo necesitas también te echamos una mano con la mudanza.

Financiación para tu nuevo hogar

Si estás pensando en comprar un piso te ayudamos a encontrar la mejor solución financiera que más se adapte a tus necesidades.

Elaboramos un estudio gratuito y detallado de viabilidad evaluando los puntos relevantes para la concesión del préstamo hipotecario.

Si lo deseas completa el formulario que encontrarás aquí. Analizaremos todos los datos y nos pondremos en contacto.

Plan de Marketing

Después de detectar tus necesidades, comercializamos tu vivienda contando con una serie de herramientas que facilitarán la venta de tu casa de manera rápida y eficaz.

Encontramos la diferencia a la hora de presentar tu casa en el mercado, de manera que resalte sobre la competencia.

Arquitectura

Te gestionamos las certificaciones técnicas para venta o alquiler de tu inmueble, así como el desarrollo de proyectos técnicos, reformas, renders, planos y cédulas de habitabilidad. Trabajamos junto con Inmotramit para tramitar certificados y cédulas de habitabilidad de manera rápida y eficaz.

Gestión de comunidades

Junto con Gescomegara realizamos una gestión integral de tu comunidad de vecinos.

No te preocupes más, nos encargamos de todo. Te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar, mantenimiento y limpieza, contabilidad, seguros, convocatoria de reuniones, etc.

Contáctanos

Nuestras viviendas disponibles