Este apartamento de una habitación doble con una ubicación excepcional en el barrio de Gracia es el apartamento perfecto para quién esté buscando un alquiler en uno de los barrios con más encanto de la ciudad condal.
Se trata de un apartamento de 45m2 en una finca clásica del barrio de gracia con sus calles semipeatonales y sus comercios artesanales que dan vida y carácter a un barrio único.
El apartamento está orientado a la fachada principal del edificio, en esta parte recorren el dormitorio y el salón-comedor con salida a balcón.
El salón-comedor es de planta cuadrada y está amueblada con sofá, mesa comedor y sillas. Tiene acceso desde el balcón a las vistas de la calle principal. El dormitorio doble cuenta con luminosidad gracias al ventanal que da a fachada por el que entra gran cantidad de luz natural. Los armarios son tipo closet con mucha capacidad para el almacenaje.
La cocina está equipada con electrodomésticos de calidad, cuenta con nevera, lavavajillas y horno, todo eléctrico. Es práctica y funcional. El baño está reformado con gusto como todo el inmueble, cuenta con plato de ducha y ventana a patio interior para una ventilación natural.
Te gustará saber que…
- La finca tiene ascensor.
- Es un segundo real
- Climatización aire acondicionado y calefacción de gas
- Cerramientos de aluminio
- Es una vecindad tranquila
- Está a 2’ a pie de la calle Bonavista y los Jardinets de Gracia.
- Inmejorable comunicación con transporte público a todos los puntos de la ciudad.