Viviendas Disponibles

¿Estás buscando un piso de alquiler o de compra?

Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestro clientes un servicio 100% personalizado. Nos adaptamos a tus necesidades.

Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal.

¿Quieres vender tu inmueble?

Valoramos tu piso para que sepas a qué precio puedes venderlo. Esta valoración es específica para tu propiedad y se realiza en base a los metros construidos, estado de conservación, ubicación entre otros aspectos. 

Si tu inmueble necesita una puesta a punto o una mano de pintura nosotros nos encargamos y tú no deberás preocuparte de nada.  

Para vender tu piso más rápido que la competencia aplicamos técnicas de Home Staging. Te explicamos en este artículo qué es el Home Staging.

¿Necesitas comprar un piso?

Te ayudamos a encontrar tu nueva vivienda y a conseguir las mejores condiciones para la financiación de tu nuevo piso. 

Si has encontrado tu hogar ideal pero necesitas ayuda en la negociación o en tramitar toda la documentación para estar tranquilo durante el proceso de compra, te asesoramos y acompañamos durante toda la compra-venta.

¿Estás pensando en alquilar una propiedad?

Estás pensando en alquilar tu vivienda, pero tienes dudas y miedo. Has tenido malas experiencias o a lo mejor alguien de tu entorno. Nosotros hacemos un filtrado de los posibles nuevos inquilinos, analizamos solvencia y comprobamos si tienen historial de impagos. 

También te ayudamos en tramitar  un seguro de impago para que siempre tengas las espaldas cubiertas.

Últimas viviendas

Contáctanos

Responsable: Vanessa Erencia Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional.