Equipo de asesores inmobiliarios 9Properties

9Properties nace con la necesidad de crear una diferencia en el sector inmobiliario. Tras varios años trabajando con otras agencias inmobiliarias nos dimos cuenta que queríamos ser un cambio en lo que conocemos la inmobiliaria convencional.

En 9Properties damos importancia a escuchar las necesidades de cada comprador y vendedor para ofrecerles un servicio 100% personalizado, con la máxima transparencia y cercanía. 

Siempre hay una historia con la que empatizar y sobre todo en la que podemos ayudar con nuestra profesionalidad y honestidad.

9Properties - La inmobiliaria con valores

Cristina Monreal

Cristina Monreal

Pienso que todos nacemos con una misión en la vida, que cada uno de los individuos nace con talentos, cualidades y habilidades que nos hacen únicos.

Yo soy una persona de fuertes convicciones y tiendo a darle un sentido de autenticidad a cada minuto de vida.

Hay un dicho en catalán que dice “Roda el món i torna al Born” con el que me siento totalmente identificada porque he tenido que dar muchas vueltas para encontrar el sitio donde puedo sacar y desarrollar este talento y cualidades del que hablaba al principio.

Me dedico al sector inmobiliario desde hace años, empecé trabajando para grandes inmobiliarias y de ellas aprendí mucho de lo que sé hoy, pero me di cuenta que el sector necesitaba un cambio y que yo podía ser una semilla en ese nuevo proceso.

Iniciar un proyecto es algo bonito, desafiante, pero a la vez estresante. Soy de las que da gracias cada día por poder dedicarme y ganarme la vida con lo que me apasiona. Mi trabajo me aporta innumerables experiencias que me hacen crecer como profesional y como persona. 

Intento enseñar a mis clientes que hay otra manera de trabajar, mucho más efectiva.

A diferencia de la agencia inmobiliaria convencional creo que es mejor trabajar con pocos inmuebles pero con mucha más claidad en los recursos y atendiendo a las necesidades que tiene cada uno. El servicio ha de ser personalizado al 100%.

Nuestros servicios van dirigidos a todas aquellas personas que crean que el estar acompañados por un agente inmobiliario en el proceso de una compra venta les va a aportar CONFIANZA en que las cosas se van a hacer bien hechas y que les va suponer una TRANQUILIDAD estar acompañados y asesorados las 24/7 hasta el fin del proceso.

Vanessa Erencia

Soy una persona emprendedora, que adora los retos y no se rinde fácilmente. Rigurosa con el trabajo, aunque soy autodidacta tengo la formación necesaria para poder dar el servicio que mis clientes merecen. 

Nunca dejo de aprender y de formarme, me gustan las historias personales que hay detrás de cada encargo de venta, de cada hogar.

¡En cada servicio que ofrezco, gano un amigo!

Me gusta escuchar las necesidades que hay detrás de cada familia, en cuanto a la venta de un inmueble se refiere y ver cómo puedo hacer yo para conseguir que esas necesidades sean satisfechas. Puedo decir que se me da bien gestionar y solucionar los inconvenientes que surgen dentro de este proceso. En definitiva, mi intención es hacer que sea un proceso fácil y agradable además de satisfactorio y beneficioso par a mis clientes.

Nos encanta lo que hacemos, disfrutamos de todo el proceso de la venta de un hogar y por ello, buscamos que el cliente también lo disfrute

Indudablemente el sector inmobiliario está en continuo cambio. En 9Properties, velamos para ganarnos tu confianza, por eso nuestro late motive es la TRANSPARENCIA en el servicio. 

Sabemos que el 90% de los compradores y de los vendedores están en Internet, y que hay que invertir en una buena publicidad tanto en los principales portales inmobiliarios como en las redes sociales, y que digan lo que digan, no es necesario trabajar con muchas inmobiliarias para tener más posibilidades de venta que, muchas veces, venden carteras de clientes y potenciales compradores con la única razón de captar tu inmueble.

Éste es un proyecto personal, que está vivo y motivado día tras día. No pretendemos ser una inmobiliaria enorme con piso en masa, al contrario, queremos cercanía con nuestros clientes en cualquiera de los canales de comunicación todos los días de la semana. Es nuestra propuesta, elige la persona que te transmita confianza y que entienda tus necesidades.

Contáctanos

Nuestras viviendas disponibles