Masía privada y exclusiva en Sant Celoni, totalmente rehabilitada con 3 hectáreas de terreno llano en un paraje idílico en el que se conjunta intimidad y a la vez buena comunicación, tranquilidad, vistas, sol, naturaleza, paz… Sólida construcción de gruesas paredes en la que se combina con harmonía el buen gusto y la calidad de sus materiales. La vivienda se distribuye en planta baja con una luminosa y gran cocina de 30 metros totalmente equipada en la que podemos disfrutar de una generosa isla y una chimenea entre otros elementos. En este mismo nivel se reparte un amplio salón comedor de 45 metros, con suelos de madera noble, y salida a un acogedor porche. Completa esta planta una generosa habitación doble de 22 metros y salida al jardín junto a la que se ubica un espacioso cuarto de baño completo decorado con gusto exquisito.
A través de una cómoda y accesible escalera se accede a la primera planta donde nos recibe una sala polivalente de 30 metros desde la que se accede a 3 habitaciones dobles (una de ellas suite), un baño completo y una terraza.
Esta masia privada y exclusiva dispone de establos para caballos, zona de doma, árboles frutales, jardín, pozo propio, aljibe para regadío, calefacción a gasoil y está totalmente reformada y lista para entrar a vivir con todas las comodidades. Un auténtico paraíso de paz y tranquilidad a tan sólo 40 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de la casa de tus sueños. Una pieza única, privada y exclusiva por ubicación y características que la convierten en un espacio idílico.
Ver vídeo: