Ref: #A146

Casa en venta con jardín en Sant Vicenç de Montalt

349.000 €
Sant Vicenç de Montalt
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Descripición de la vivienda

Disfrutar de una casa totalmente reformada y equipada en la idílica y selecta población costera de Sant Vicenç de Montalt es posible por menos de lo que piensas.

Con más de 20m2 construidos, jardín delantero, amplio garaje y una distribución perfecta y sin espacios inútiles presentamos esta vivienda ideal para una familia que busque tranquilidad y una buena comunicación. Acceso por dos calles.

En la planta baja se reparte un acogedor recibidor desde el que podemos acceder a una gran cocina office con lavadero, un amplio comedor de 28m2 con terraza y vistas al mar y un aseo con ducha. En la primera planta disponemos de 4 habitaciones exteriores y un baño completamente reformado.

En la primera planta disponemos de 4 habitaciones exteriores y una baño completamente reformado.

En el sótano encontramos un garaje y un espacio diáfano de 40m2 en el que ubicar una bodega, gimnasio, sala de juegos o una sala polivalente.

Una casa cómoda, soleada, moderna y funcional, equipada con calefacción y aire acondicionado a tan sólo 5 minutos del mar y junto al casco urbano de una de los pueblos con más encanto y solera del Maresme.

Características de la vivienda

Equipamiento

Información adicional

Financiación para tu nuevo hogar

En 9Properties queremos ayudar a los compradores a estudiar sus opciones de financiación, para la compra de su vivienda, por ello ofrecemos un servicio de asesoramiento hipotecario para la compra de su vivienda, ya sea esta misma o cualquier otra. ¡Lo mejor de todo es que este estudio es Totalmente Gratuito, te informaremos de tus opciones de compra

Nuestro compromiso es que te sientas acompañado durante todo el proceso de compra de tu vivienda

En 9Properties velamos por los intereses de nuestros clientes que quieren comprar  o vender  una vivienda, una vez que depositas tu confianza en nosotras haremos que nunca más la pierdas. Te acompañamos en todo el proceso de Compra- Venta hasta la firma en notaría, con transparencia en el servicio.

¡Porque las personas nos importan, somos una Inmobiliaria con Valores!

Para poderte ofrecer un servicio integral y ayudarte en la compra de tu piso, colaboramos con diferentes profesionales

Despacho de Arquitectos: Inmotramit

Despacho de Abogados: Molina Rubiralta Advocats

Colegio de Apis de Catalunya : Colegio de APIs

Asociación de Peritos  Judiciales en  Barcelona: Asociación de Pertitos Judiciales

¿Quieres más información o concertar una visita?

¿Tienes alguna duda?

Te respondemos en menos de 24h.

Simulador de hipoteca

El resultado del cálculo es orientativo y no vinculante, dado que es necesario remitir la información completa a las entidades financieras para su dictamen final. Estos cálculos son para compra de vivienda habitual.

año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal

También te puede interesar...

Abrir chat