Descripción del proyecto

Una casa centenaria en venta

Una vez más nos encontramos en el encantador barrio de Dalt de la Vila, un barrio donde parece haberse detenido el tiempo porque nos recuerda al pueblo de nuestra infancia. Aquel con callejones estrechos y calles adoquinadas, con rincones mágicos y balcones y puertas decorados con flores de llamativos colores. Este lugar atrae por todo ese encanto y quizás sea de los pocos barrios donde todavía se pueda ver a los niños jugar al balón a la puerta de su casa.

Esta casa centenaria en venta está ubicada entre calles peatonales, consta de 2 plantas. A la entrada un salón comedor con cocina dividida por una barra americana que hace una sala del todo acogedora. Subimos las escaleras y entramos a un dormitorio individual con baño y al lado el dormitorio principal con techos altos y antiguos de bigas de madera.

Te gustará saber que…

  • Dispone de 66m2 útiles
  • Casa de 2 plantas
  • En PB: salón-comedor y cocina abierta al salón con barra americana.
  • En P1: dormitorio principal, dormitorio individual y baño completo con ducha

Acabados y más info:

  • Calefacción de gas
  • Techos altos con vigas originales de madera

Ubicación:

Centro Badalona (Dalt de la Vila)

Contacto:

Si quieres pedir más información, escribe un wassap o habla con Cris en el 678 331 694, la referencia del immoble es #A132.

Precio: 180.000€

Financiación:

En 9Properties queremos ayudar a los compradores a estudiar sus opciones de financiación, para la compra de su vivienda, por ello ofrecemos un servicio de asesoramiento hipotecario para la compra de su vivienda, ya sea esta misma o cualquier otra.  ¡¡¡Lo mejor de todo es que este estudio es Totalmente Gratuito, te informaremos de tus opciones de compra!!!

Compromiso:

En 9Properties velamos por los intereses de nuestros clientes que quieren comprar  o vender  una vivienda, una vez que depositas tu confianza en nosotras haremos que nunca más la pierdas. Te acompañamos en todo el proceso de Compra- Venta hasta la firma en Notaría, con transparencia en el servicio. ¡¡¡Porque las personas nos importan, somos una Inmobiliaria con Valores!!!

Colaboraciones:

Despacho de Arquitéctos: https://www.inmotramit.es/

Despacho de Abogados: http://www.molina-rubiralta.com/

Colegio de Apis de Catalunya : http://www.espaiapi.cat/es

Asociación de Peritos  Judiciales en  Barcelona: http://www.peritosjudiciales.info/

Contáctenos:

https://www.9properties.es/#Contacto

Simulador de hipoteca

El resultado del cálculo es orientativo y no vinculante, dado que es necesario remitir la información completa a las entidades financieras para su dictamen final. Estos cálculos son para compra de vivienda habitual.

año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal