Descripción del proyecto

Piso en venta en el barrio de Les Corts

No cabe duda de que la localización de un inmueble es un punto importante a la hora empezar a buscar vivienda.

De esta propiedad destacamos sin duda su magnifica ubicación. Junto al centro comercial l’Illa, centro de atención sanitaria de Les Corts, comisaria de los Mossos, supermercados, escuelas a tan solo 2 pasos. El barrio de Les Corts cuenta con la seguridad y la comodidad de uno de los barrios de más tendencia de la ciudad condal.

La propiedad se encuentra en un edificio de 8 plantas con 5 apartamentos por planta en Travesera e Les Corts, a solo dos manzanas de la avenida Diagonal.

La entrada a la finca cuenta con un amplio vestíbulo y dos ascensores de acceso a las plantas. La propiedad está situada en la planta tercera. En la entrada al apartamento encontramos un pequeño recibidor con una funcional cómoda. Pasado este ámbito nos encontramos con un pasillo que va distribuyendo las diferentes habitaciones a su paso como la cocina , lavadero y una habitación. El pasillo muere en el salón comedor, una sala amplia y luminosa con acceso a una tranquila terraza donde disfrutar del sol de tarde. Al final de este pasillo nos encontramos un pequeño distribuidor que distribuye 2 baños completos y 3 habitaciones, dos de las cuales son dobles y exteriores y una interior a patio de luces.

La vivienda necesita una actualización de baños y cocina, los pavimentos y el cerramiento són originales. Las posibilidades de reforma són numerosas porque prácticamente todas las paredes son tabiquería, lo que posibilita opciones de habitaciones amplias y conceptos abiertos en las zonas comunes.

Esta vivienda cuenta con una plaza de garaje en la misma finca que no está incluída en el precio de la venta pero que puede ser opcional si se requiere. Se accede con el mismo ascensor y se trata de una plaza amplia para coche grande , de muy fácil acceso y maniobra.

Te gustará saber que…

– Tiene muchas posibilidades de reforma ya que casi todas las paredes són tabiquería

-Parking opcional

Acabados y otra info…

– Calefacción gas natural
– Parquet

Su situación,,,
Travesera de Les Corts, Barcelona

Precio venta: 399.000 €

Si quieres pedir más información o agendar una visita, escribe un whatsapp o habla con Cris en 678 331 694, la referencia del inmueble es #A143

Financiación:

En #9Properties queremos ayudar a los compradores a estudiar sus opciones de financiación, para la compra de su vivienda, por ello ofrecemos un servicio de asesoramiento hipotecario para la compra de su vivienda, ya sea esta misma o cualquier otra.  ¡¡¡Lo mejor de todo es que este estudio es Totalmente Gratuito, te informaremos de tus opciones de compra!!!

Compromiso:

Velamos por los intereses de nuestros clientes que quieren comprar  o vender  una vivienda, una vez que depositas tu confianza en nosotras haremos que nunca más la pierdas. Te acompañamos en todo el proceso de Compra- Venta hasta la firma en Notaría, con transparencia en el servicio. ¡¡¡Porque las personas nos importan, somos una Inmobiliaria con Valores!!!

Colaboraciones:

Despacho de Arquitectos: https://www.inmotramit.es/

Despacho de Abogados: http://www.molina-rubiralta.com/

Colegio de Apis de Catalunya : http://www.espaiapi.cat/es

Asociación de Peritos  Judiciales en  Barcelona: http://www.peritosjudiciales.info/

Contáctanos:

https://www.9properties.es/contacto