Descripción del proyecto

Un oasis tranquilo cerca de Barcelona

Es como estar en un oasis tranquilo cerca de Barcelona, apenas 25 minutos por la AP7. Éste es un inmueble de lo más SINGULAR, especialmente por el tragaluz de los techos que lo hace del todo luminoso y recuerda por la doble altura de la mezzanine a un Loft de lo más característico por su estructura de hierro. Ideal para single o pareja.

Te gustará saber que…

  • Es un inmueble tipo casa de 60 mts útiles.
  • Recién reformado a estrenar.
  • Una habitación doble en mezzanine
  •  Entrada con jardín de 25 mts.
  • Sin Cédula de habitabilidad.

Acabados y otra info:

  • Bomba de calor y frío.
  •  Suelo de gres.
  •  Tragaluz.
  •  Piscina Comunitaria.

Su situación:

Urbanización La Florida

Contacto:

Si quieres pedir más información o agendar una visita, escribe un wassap o habla con Cris en el 678 331 694, la referencia del inmueble es #A140

Precio: 125.000€

Financiación:

En 9Properties queremos ayudar a los compradores a estudiar sus opciones de financiación, para la compra de su vivienda, por ello ofrecemos un servicio de asesoramiento hipotecario para la compra de su vivienda, ya sea esta misma o cualquier otra.  ¡¡¡Lo mejor de todo es que este estudio es Totalmente Gratuito, te informaremos de tus opciones de compra!!!

Compromiso:

En 9Properties velamos por los intereses de nuestros clientes que quieren comprar  o vender  una vivienda, una vez que depositas tu confianza en nosotras haremos que nunca más la pierdas. Te acompañamos en todo el proceso de Compra- Venta hasta la firma en Notaría, con transparencia en el servicio. ¡¡¡Porque las personas nos importan, somos una Inmobiliaria con Valores!!!

Colaboraciones:

Despacho de Arquitéctos: https://www.inmotramit.es/

Despacho de Abogados: http://www.molina-rubiralta.com/

Colegio de Apis de Catalunya : http://www.espaiapi.cat/es

Asociación de Peritos  Judiciales en  Barcelona: http://www.peritosjudiciales.info/

Contáctenos:

https://www.9properties.es/#Contacto

Simulador de hipoteca

El resultado del cálculo es orientativo y no vinculante, dado que es necesario remitir la información completa a las entidades financieras para su dictamen final. Estos cálculos son para compra de vivienda habitual.

año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal