Descripción del proyecto

Piso en venta en Montcada i Reixac

Piso en venta en Montcada y Reixac, en la zona de La Ribera,  a escasos minutos de Barcelona.

Te presentamos este inmueble de 56m² construidos y 50 m² útiles, distribuidos en salón comedor, cocina independiente con salida a lavadero, baño completo y tres habitaciones dos de ellas dobles y una individual. Cerramientos de aluminio y suelos de gres.  El piso en venta en Montcada i Reixac está  reformada del año 2006, lista para entrar a vivir. Lo mejor es el Precio!!!!  No dejes de venir a visitarla.

Te gustará saber que…

  • Dispone de 50 m2 útiles
  • Salón-comedor de 13m2
  • Todo exterior
  • Tiene balcón

Acabados y más info:

  • Buen estado
  • Aire acondicionado
  • Suelos de Gres
  • Cerramientos de aluminio

Ubicación: Montcada La Ribera

Contacto:

Si quieres pedir más información, escribe un WhatsApp o habla con Van en 620 863 872, la referencia del inmueble es #A318.

Precio: 87.000€

Financiación:

En 9Properties queremos ayudar a los compradores a estudiar sus opciones de financiación, para la compra de su vivienda, por ello ofrecemos un servicio de asesoramiento hipotecario para la compra de su vivienda, ya sea esta misma o cualquier otra.  ¡¡¡Lo mejor de todo es que este estudio es Totalmente Gratuito, te informaremos de tus opciones de compra!!!

Compromiso:

En 9Properties velamos por los intereses de nuestros clientes que quieren comprar o vender una vivienda, una vez que depositas tu confianza en nosotras haremos que nunca más la pierdas. Te acompañamos en todo el proceso de Compra- Venta hasta la firma en Notaría, con transparencia en el servicio. Porque las personas nos importan, somos una Inmobiliaria con Valores

Colaboraciones:

Despacho de Arquitectos: https://www.inmotramit.es/

Despacho de Abogados: http://www.molina-rubiralta.com/

Colegio de Apis de Catalunya : http://www.espaiapi.cat/es

Asociación de Peritos  Judiciales en  Barcelona: http://www.peritosjudiciales.info/

Contáctenos:

https://www.9properties.es/contacto

Simulador de hipoteca

El resultado del cálculo es orientativo y no vinculante, dado que es necesario remitir la información completa a las entidades financieras para su dictamen final. Estos cálculos son para compra de vivienda habitual.

año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal