Descripción del proyecto

Casa reformada en alquiler con olor a mar

Podríamos decir que esta casa reformada en alquiler con olor a mar cuenta con su propia historia desde el 1900. La zona del centro de Badalona con sus calles peatonales y el paseo marítimo es un lujo para los sentidos. Ahora tienes la posibilidad de alquilarla y vivir en el centro, un sitio privilegiado con carácter propio…

A pocos minutos a pie de playa, en segunda línea de mar y en pleno centro de Badalona se encuentra esta fantástica casa totalmente reformada.

La propiedad en alquiler está reformada con un estilo moderno, cuenta con una superficie de 205m2 distribuidos en 3 plantas y tiene una distribución muy funcional. Lo que más nos llama la atención de esta fantástica y única vivienda es que el hecho de estar situada entre dos calles peatonales se respira un silencio total.

El acceso a la vivienda puede hacerse a pie o en coche. La calle peatonal tiene acceso directo al parking con capacidad para 2 coches, motos y bicis. En esta planta baja, a pie de calle y con acceso directo al parking contamos con una sala diáfana que bien puede ser destinada a oficina/despacho o a un apartamento independiente del resto de la vivienda.

Mediante unas escaleras accedemos a la primera planta de 76 m2 donde se sitúa la zona de día. Esta planta tiene una gran amplitud y disfruta de mucha luz natural en todas las estancias, tanto el salón como la cocina ya que su longitud discurre de una calle a otra.

En la cocina office de estilo moderno y un acertado diseño es el lugar ideal para tener encuentros informales con la familia. Contamos con electrodomésticos de alta gama y acabados de alta calidad: nevera vinoteca, nevera convencional de gran capacidad, horno, lavavajillas, campana extractora, etc. Existe la posibilidad conectar la cocina al salón a través de unas grandes puertas correderas o bien de cerrarla para hacer un espacio independiente.

El salón comedor es un gran espacio diáfano dotado de ultimas tecnologías para conectar home video y apreciar películas con gran sistema de audio. Suelos de tarima maciza y muy luminosa. En esta misma planta contamos con un baño de cortesía.

Subimos a la zona de noche mediante unas escaleras muy cómodas y nos encontramos con una planta de 53 m2 distribuida en una bonita suite, dos habitaciones dobles que comparten un baño con ducha y un cuarto de lavandería.

Las habitaciones cuentan con aberturas en el techo a modo de claraboya por donde entra mucha luz natural y se regula a través de unas persianas motorizadas que permiten abrir y cerrar las aberturas. La suite cuenta con armarios hechos a medida y un amplio cuarto de baño de óptimos acabados con baño y ducha.

Las 2 habitaciones dobles también cuentas con las aperturas en el techo lo mismo que la suite.

Por último seguimos subiendo hacia la terraza donde nos encontramos con una zona de solárium privado de 16m2.

El parking cuenta con un espacio destinado a trastero que permite almacenar todo lo que no necesites en el día a día y si eres aficionado/a a los deportes de agua es ideal para guardar todo el equipo y tenerlo listo para usar.

Otros acabados de calidad: Tarima de madera, porcelánico, escaleras de mármol. Cerramiento aislante y doble cristal para aislar temperatura y ruido. Alarma, calefacción de gas y aire acondicionado por conductos en todas las estancias.

Te gustará saber que…

  • Está ubicada en la zona peatonal del centro de Badalona
  • Es una casa del 1900 totalmente reformada en segunda línea de mar
  • Tiene 3 plantas + solárium
  • Cuenta con 3 habitaciones de las cuales una es suite con baño completo de ducha y bañera y dos dobles con muchísima luz natural que fluye a través de claraboyas en el techo.
  • La planta baja además del garaje se encuentra una sala diáfana de 40 m2
  • Solárium privado
  • La propiedad tiene acabados de alta calidad como tarima de madera, alarma, electrodomésticos de gama alta.

Acabados y otra info:

  • Listo para entrar
  • Calefacción de gas y aire acondicionado por conductos.
  • Ventanas de PVC
  • Porcelánicos y puertas lacadas de madera.

Su situación:

Calle Santa Madrona

Contacto:

Si quieres pedir más información o agendar una visita, escribe un wassap o habla con Cris en el 678 331 694, la referencia del inmueble es #CV009.

Precio: 2.400€

Compromiso:

En 9Properties velamos por los intereses de nuestros clientes que quieren comprar  o vender  una vivienda, una vez que depositas tu confianza en nosotras haremos que nunca más la pierdas. Te acompañamos en todo el proceso de Compra- Venta hasta la firma en Notaría, con transparencia en el servicio. ¡¡¡Porque las personas nos importan, somos una Inmobiliaria con Valores!!!

Colaboraciones:

Despacho de Arquitéctos: https://www.inmotramit.es/

Despacho de Abogados: http://www.molina-rubiralta.com/

Colegio de Apis de Catalunya : http://www.espaiapi.cat/es

Asociación de Peritos  Judiciales en  Barcelona: http://www.peritosjudiciales.info/

Contáctenos:

https://www.9properties.es/#Contacto