Descripción del proyecto

Casa con vistas

Has soñado alguna vez con vivir en una casa con vistas al mar?

Seguramente es el sueño de muchos, pero al alcance de muy pocos. Nos complace presentar en exclusiva una casa muy completa a la vez que bonita en el tranquilo y familiar barrio de la Morera, a poco más de 5 minutos caminando de Pompeu Fabra , centro histórico y 10 minutos de la playa, con todo lo que le puedes pedir a una casa y por mucho menos de lo que puedas pensar.

Con 210 metros cuadrados según catastro, y 170 metros útiles, olvídate de la comunidad de vecinos, de problemas de aparcamiento y disfruta de tu nueva casa antes de que se te adelanten. Aparca en su amplio garaje y accede a la zona de día, en la que se reparten un salón comedor con suelos de parket, aire acondicionado y balcón, una luminosa cocina, amplia, exterior y cuadrada, apta para comer y un aseo de cortesía.

En la segunda planta dispones de 3 generosas habitaciones totalmente exteriores, una de ellas con su propio balcón y un baño completo. Y cuando te apetezca broncearte con el mar en el horizonte, sube a su terraza de 18 metros en la que disfrutarás de intimidad y sol desde primera hora de la mañana hasta el atardecer.

Y eso no es todo: La guinda de esta sensacional casa es un fantástico sótano, amplio y diáfano de casi 40 metros y con luz natural, que puedes habilitar como un espacio para reunir a tus amigos, gimnasio, bodega, sala de juegos para tus hijos o incluso un apartamento independiente.

Una casa con vistas de 4 habitaciones, 3 baños, garaje, terraza, en un barrio tranquilo, bien comunicada y a  5 minutos de todo, rodeada de servicios, zonas verdes, equipamientos, de fácil acceso a la autopista y transporte público y con mucho más de lo que imaginas.

Una sólida construcción del año 1996, con excelentes acabados, calefacción, aire acondicionado con bomba de calor, suelos de gres y parket

Te gustará saber que…

  • Casa adosada
  • Está ubicada en el barrio de La Morera, Badalona
  • Es una casa del 1996 en buen estado
  • Tiene 4 plantas + solárium y vistas al mar
  • Cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y una individual) exteriores y un estudio de 36 m2 en el sótano.
  • Garaje y trastero

Acabados y otra info:

  • Listo para entrar
  • Calefacción de gas y aire acondicionado por splits.
  • Cerramientos de PVC
  • Porcelánicos y puertas de madera.
  • Parquet

Su situación:

Calle Roger de lluria

Contacto:

Si quieres pedir más información o agendar una visita, escribe un wassap o habla con Cris en el 678 331 694, la referencia del inmueble es #A141.

Precio: 332.000€

Financiación:

En 9Properties queremos ayudar a los compradores a estudiar sus opciones de financiación, para la compra de su vivienda, por ello ofrecemos un servicio de asesoramiento hipotecario para la compra de su vivienda, ya sea esta misma o cualquier otra.  ¡¡¡Lo mejor de todo es que este estudio es Totalmente Gratuito, te informaremos de tus opciones de compra!!!

Compromiso:

En 9Properties velamos por los intereses de nuestros clientes que quieren comprar  o vender  una vivienda, una vez que depositas tu confianza en nosotras haremos que nunca más la pierdas. Te acompañamos en todo el proceso de Compra- Venta hasta la firma en Notaría, con transparencia en el servicio. ¡¡¡Porque las personas nos importan, somos una Inmobiliaria con Valores!!!

Colaboraciones:

Despacho de Arquitéctos: https://www.inmotramit.es/

Despacho de Abogados: http://www.molina-rubiralta.com/

Colegio de Apis de Catalunya : http://www.espaiapi.cat/es

Asociación de Peritos  Judiciales en  Barcelona: http://www.peritosjudiciales.info/

Contáctenos:

https://www.9properties.es/#Contacto

Simulador de hipoteca

El resultado del cálculo es orientativo y no vinculante, dado que es necesario remitir la información completa a las entidades financieras para su dictamen final. Estos cálculos son para compra de vivienda habitual.

año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal