Descripción del proyecto

Casa extraordinaria en Canet de mar, el placer de vivir junto al mar

Casa en venta en Canet de Mar.

Esta es una extraordinaria casa ubicada en uno de los pueblos con más encanto del Maresme. Conocida por su arquitectura modernista con calles de gran riqueza en sus fachadas, este pueblo de comarca además goza de buen clima, bellas playas y de la cercanía a Barcelona. Esta es la historia de una casa noble tradicional convertida en un proyecto de vivienda multifamiliar.

La casa está situada en una de las calles típicas del pueblo, en pleno centro cultural y a penas pocos metros de la playa.

La construcción original data del año 1930, el proyecto evolucionó en el 2004 a partir de la planta original consiguiendo más amplitud de espacios y funcionalidad para los propietarios.

El resultado una Planta Baja con un bonito hall de entrada al puro estilo modernista, gran salón con chimenea con un espacio abierto a cocina y salida a un coqueto jardín de aproximadamente 80m2 que al mismo tiempo tiene un acceso a la plaza de aparcamiento y vista al interior de la vivienda. En esta misma planta también se encuentra una habitación doble exterior cubierto de un maravilloso suelo hidráulico original, baño completo reformado con ducha y una práctica despensa bajo la escalera principal que nos lleva a la

Planta superior alberga la zona de noche con 3 habitaciones, 2 de las cuales de amplia superficie, espaciosas y exteriores. La master suite tiene un luminoso baño con hidromasaje y salida a una terraza que da al jardín. La otra habitación doble con vistas a la calle principal es igualmente espaciosa y el baño con ducha lo encontramos justo saliendo. Una tercera habitación individual, generosa en amplitud está habilitada como vestidor.

En la segunda planta, nos encontramos con la agradable sorpresa de un “apartamento” recién reformado, totalmente nuevo a estrenar. No le falta absolutamente de nada, podría ser si se decidiera, una vivienda independiente del resto de la casa. Cuenta con una sala diáfana con ventanas de pared a pared por las que entra gran cantidad de luz natural, un dormitorio doble interior, una cocina tradicional con picas originales de piedra, comedor y baño con plato de ducha.

Arriba, el espacio más sorprendente de la casa, dos terrazas comunicadas entre sí, en pleno centro del pueblo con vistas increíbles sobre la montaña y el centro cultural junto al campanario de la iglesia.

Junto a él encontramos el comedor cerca de una cocina tradicional, también en el mismo nivel hay una habitación doble con baño privado y. Toda esta planta principal tiene acceso directo a un encantador patio privado accesible desde desde el garaje.

Esta extraordinaria propiedad está llena de detalles, tanto en el interior como en el exterior: fuentes originales en el patio, suelos hidráulicos en el hall y en algunas estancias, pasos abovedados, picas de mármol originales.

Esta propiedad está a solo 45 minutos en coche de Barcelona, también se puede acceder en ferrocarril desde la estación a 3 minutos en coche de la propiedad. El acceso a la autopista también está muy cerca, por lo que se garantiza la comunicación rápida a cualquier destino.

Te gustará saber que…

  • Dispone de 312 mts útiles divididos en 3 plantas
  • Gran salón-comedor, cocina Office , cinco dormitorios y 4 baños completos
  • Plaza de aparcamiento.
  • Acogedor jardín de 80mts
  • Vistas a la montaña y al centro histórico
  • Dos terrazas de 40mts cada una

Acabados y más info:

  • Chimenea
  • Gas natural
  • Excelente ubicación
  • Algunos elementos originales modernistas
  • Tarima de madera
  • Cerramientos de aluminio
  • Ubicación:

Canet de Mar, Abell Baix

Contacto:

Si quieres pedir más información, escribe un wassap o habla con Cris en el 678 331 694, la referencia del inmueble es #C009.

Precio: 550.000€

Financiación:

En 9Properties queremos ayudar a los compradores a estudiar sus opciones de financiación, para la compra de su vivienda, por ello ofrecemos un servicio de asesoramiento hipotecario para la compra de su vivienda, ya sea esta misma o cualquier otra.  ¡¡¡Lo mejor de todo es que este estudio es Totalmente Gratuito, te informaremos de tus opciones de compra!!!

Compromiso:

En 9Properties velamos por los intereses de nuestros clientes que quieren comprar  o vender  una vivienda, una vez que depositas tu confianza en nosotras haremos que nunca más la pierdas. Te acompañamos en todo el proceso de Compra- Venta hasta la firma en Notaría, con transparencia en el servicio. ¡¡¡Porque las personas nos importan, somos una Inmobiliaria con Valores!!!

Colaboraciones:

Despacho de Arquitectos: https://www.inmotramit.es/

Despacho de Abogados: http://www.molina-rubiralta.com/

Colegio de Apis de Catalunya : http://www.espaiapi.cat/es

Asociación de Peritos  Judiciales en  Barcelona: http://www.peritosjudiciales.info/

Contáctenos:

https://www.9properties.es/contacto

Simulador de hipoteca

El resultado del cálculo es orientativo y no vinculante, dado que es necesario remitir la información completa a las entidades financieras para su dictamen final. Estos cálculos son para compra de vivienda habitual.

año(s)

Su pago mensual total

Interés & principal